Sábado, 24 Octubre, 2020


Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch #E32019

Nintendo sufre una caída del 3,53 % en bolsa después de su último Nintendo Direct Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch #E32019
Eloisa Felix | Junio 13, 2019, 22:59

En una publicación en Twitter, CD Projekt RED confirmó la resolución a la que correrá The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch. Al parecer en modo portátil el juego se verá a 540p, mientras que en el dock alcanzará los 720p.

Desde CD Projekt han comentado que utilizan resolución dinámica para priorizar la tasa de de imáfenes por segundo. Esta nueva edición del juego se lanzará a lo largo de este mismo año en la plataforma híbrida. Esta versión del juego saldrá con las dos expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine. Ya no hay excusa para jugar al Gwent en cualquier lado. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía.

Eran muchos los rumores al respecto y acabamos de saber la verdad: Geralt de Rivia sí que pisará Nintendo Switch. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. El videojuego fue un éxito de crítica y de ventas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más galardonados del año 2015 en las mejores categorías.