Domingo, 15 Diciembre, 2019


Confirman a Juan Martín del Potro para Abierto de Los Cabos

Juan Martín del Potro durante Roland Garros Juan Martín del Potro durante Roland Garros | EFE
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 20:39

El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos 2019, tras confirmar su participación en el torneo a celebrarse del 29 de julio al 3 de agosto.

En entrevista, el directivo se mostró satisfecho de que las semanas de negociación con el actual número 12 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tuvieran un final feliz, con la confirmación de su asistencia.

Tras asegurar la presencia de Del Potro por segundo año consecutivo, dejó en claro que hay pláticas con jugadores de renombre y entre los mejores 50 del mundo, aunque será el próximo 19 de junio cuando den a conocer el nombre del resto de los participantes.

Y al final sí estará Juan Martín del Potro.

Del Potro volvió a la acción en el Masters 1000 de Madrid para la gira de arcilla, alcanzó los Cuartos de Final en el de Roma, donde cayó contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, y los octavos en el pasado Roland Garros.

"Estamos muy contentos porque después de entablar varias semanas de negociaciones pudimos llegar a un acuerdo y estamos muy contentos de tenerlo en esta segunda ocasión, ojalá pueda llegar a donde llegó el año pasado", añadió "Geoffrey" Fernández.

El torneo, que se juega sobre superficie rápida de cemento y forma parte de la gira previa al US Open tiene confirmados, además de "Delpo", al campeón defensor Fognini, al argentino Diego Schwartzman, al búlgaro Grigor Dimitrov y al español Feliciano López.

"Es una gran noticia para nosotros que [Juan Martín] Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos", afirmó José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos.