Jueves, 16 Setiembre, 2021


Confirmado: De Rossi no jugará en Boca

Nicolás Burdisso mánager de Boca Nicolás Burdisso mánager de Boca
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 07:25

Daniele De Rossi no jugará en Boca Juniors, según confirmó Juan Fernández en Central FOX.

Inmediatamente, Sarah Felberbaum, actriz inglesa y mujer del ex de la Roma, replicó ese comentario defendiendo la imagen de su marido: "Todavía mi marido no firmó para nadie".

"Diez años vendiendo humo con que le gustaría jugar en Boca y cuando realmente tiene la posibilidad se va a un equipo de la super inferior MLS".

Tal es el ímpetu, que un aficionado del cuadro 'azul y oro' irrumpió en la cuenta de Instagram de la pareja del futbolista para acusar al italiano de "mercenario". "Piensa antes de tipear", respondió ella. "Mi esposo es libre de hacer lo que él quiera. Si fuera tu, no creería todo lo que leo", apuntó. A sus 35 años, el campeón del mundo con Italia en 2010, evalúa su futuro.

Por su parte, Boca aceleró las negociaciones por Alexis Mac Allister y en las próximas horas enviará una oferta formal de préstamo por un año con opción de compra al Brighton inglés.

Si bien el italiano no es el primer europeo en hacer este tipo de declaraciones, esta vez había un factor que podía ser decisivo para que esas palabras dejaran de ser una respuesta de ocasión y se convirtieran en una realidad: la amistad del italiano y Nicolás Burdisso, quien fue compañero suyo en Roma. Una versión indicaba que el italiano ya había acordado su llegada a Los Ángeles FC, descartando de ese modo el ofrecimiento del club argentino.