Jueves, 05 Agosto, 2021


Carles Puyol le dice "Sí" a Vanessa Lorenzo

Carles-Puyol2 Instagram
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 16:24

Parece que por fin suenan campanas de boda para Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Allí se están deleitando con paisajes paradisíacos y con la rica y variada fauna local.

Que la pareja se lo está pasando en grande queda claro en las diferentes fotografías que ambos cuelgan en sus redes sociales. Quizá el más revelador de todos estos mensajes, y el que podría contener la clave para resolver el misterio, sea el que les ha dedicado nada menos que Elena Lorenzo, hermana de Vanesa, quien ha escrito: "A mí no me engañáis". ¿Será ella la que peque de escepticismo? " escribió junto a una imagen en la que la modelo está haciendo una especie de genuflexión como si le estuviera pidiendo matrimonio".

Aunque hay seguidores del exjugador del Barcelona que piensan que sólo se trata de una broma de Puyol, otros ya esperan saber cuándo es el enlace matrimonial. La pareja se conoció en 2012 tras una cita a ciegas y no se ha separado desde entonces y ya formaron una bella familia con sus dos hijas, Manuela, de 5 años, y María, de 3. El futbolista estaba hundido tras haber sido operado de la rodilla, y la modelo llevaba después de 15 años viviendo en Nueva York quería encontrar cierta estabilidad. No me conoces lo suficiente'. Era el 18 de diciembre, el 22 me pidió mi teléfono y me invitó a tomar algo (…) Yo pensé: "'los futbolistas son muy rapiditos con las chicas, pero conmigo no'".