Jueves, 16 Setiembre, 2021


Banjo-Kazooie será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate

Bill Trinen habla sobre 3DS Link’s Awakening Mario Maker 2 amiibo la asociación de Nintendo y Microsoft Dragon Quest y más Banjo-Kazooie será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate
Eloisa Felix | Junio 13, 2019, 11:09

Planeado para un lanzamiento en el tercer trimestre del 2019, luego de fighter pack de Dragon Quest, el Nintendo Direct de E3 2019 presentó a Banjo y Kazooie trabajando pata a ala, usando mucho movimientos similares a los originales que vimos en sus aventuras en Nintendo 64.

Los fans de Banjo-Kazooie pueden regocijarse.

Estos hitos convirtieron a "Banjo-Kazooie" en uno de los personajes más recurrentes en las peticiones y apuestas sobre nuevos peleadores en "Smash Bros.". Finalmente se unirá al juego a fines de este año.

Con la llegada de personajes que antes habrían sido imposible de imaginar en Smash, como Joker de Persona 5, la Electronic Entertainment Expo sería el escenario ideal para que Nintendo volviera a brindar una grata sorpresa: Banjo-Kazooie sí estarán en Ultimate. Además, recordemos que tanto Donkey Kong Country como Banjo & Kazooie fueron obras de Rare, el estudio de videojuegos que colaboró con Nintendo durante años, hasta que fue adquirido por Microsoft. Ahora que Nintendo y Microsoft son amigos, Rare pudo prestarle a Banjo y Kazooie a la gran N.

Y no te pierdas.