Lunes, 03 Agosto, 2020


Ya puedes rentar la cabaña de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame'

Carol Danvers Ya puedes rentar la cabaña de 'Tony Stark' en 'Avengers: Endgame'
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2019, 01:39

Cuidado, spoilers de Avengers: Endgame a partir de aquí. Es aquí donde pasa los siguientes cinco años junto a Pepper y su hija Morgan, a quien ama tres mil. Esta linda y cómoda cabaña alejada de la vida citadina y las invasiones extraterrestres es la que ya está disponible para ser rentada en Airbnb.

Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y antes de aparecer en la película tenía un precio de 335 dólares (6400 pesos) la noche, reporta el sitio Gizmodo. No obstante, algunos seguidores no pudieron evitar notar las diferencias e inclusive compararon las cabañas para denotar que este lugar salió en Avengers: Endgame.

Entertainment Weekly se encargó de hacer la investigación al contactar a los dueños de la propiedad y corroboraron así que en efecto, este lugar fue propiedad de Tony Stark.

Un usuario en Instagram dijo haber encontrado al viejo Steve Rogers de Avengers: Endgame en el funeral de Peggy Carter en la película "Capitán América: Civil War" (2016).

Iron Man está en los corazones de los fanáticos del universo Marvel, por eso no es raro que los propietarios de la cabaña en la que durmió el mismísimo Tony Stark en Avengers: Endgame hayan decidido arrendarla a través de la plataforma más popular del momento: Airbnb. "Esta es la icónica cabaña de la película".

Actualmente hay disponibilidad para el verano, así que tal vez puedas apurarte a reservar y vivir la nueva experiencia "Tony Stark Ermitaño".