Martes, 11 Agosto, 2020


Jonathan Copete, nuevo jugador de Pachuca — OFICIAL

Jonathan Copete delantero colombiano con paso por el Santos de Brasil Jonathan Copete delantero colombiano con paso por el Santos de Brasil
Alejandro Castrejon | Junio 10, 2019, 15:09

Ambos jugadores coincidieron en su paso por Atlético Nacional, cuando Juan Carlos Osorio era el director técnico del equipo.

Este sábado, en horas de la tarde, Santos entregó la noticia sobre Jonathan Copete, quien jugará durante un año en el Pachuca, con opción de compra.

Copete se marchará al Pachuca de México, elenco en el que compartirá con el también colombiano Edwin Cardona, jugador con el que estuvo en Atlético Nacional, cuando Juan Carlos Osorio era el timonel de la institución.

Copete tiene 31 años y perdió espacio en el equipo Peixe después de las llegadas de Felipe Aguilar, Christian Cueva, Yeferson Soteldo y Fernando Uribe este año. Trujillanos y Zamaora, en Venezuela, Vélez; en Argentina y Santos de Brasil, fueros los equipos en los que jugó internacionalmente.

Copete es colombiano y lleva un total de 17 goles dentro del club, siendo el extranjero que mpas goles ha marcado, le sigue su compatriota Mauricio Molina con 14 tantos.