Jueves, 22 Octubre, 2020


Zárate tuvo una desafortunada declaración y Chilavert lo tildó de "fracasado"

Esteban Andrada evitó el primer gol del Boca Juniors vs. Vélez en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Superliga argentina Zárate tuvo una desafortunada declaración y Chilavert lo tildó de "fracasado"
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 00:19

Como había pasado en la ida, Mauro Zárate no hizo un buen encuentro ante Vélez.

"Estamos cansados, jugamos diez u once partidos más que ellos". Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos. "En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado". Intentamos marcar el gol, no se pudo y el 0-0 nos sirvió.

El colombiano con su velocidad desbordó en varias ocasiones a los defensores del elenco de Liniers, consiguiendo disparar a puerta con libertad, pero sin fortuna ya que el arquero Hoyos tuvo una gran actuación.

Al término de los penaltis, el atacante atendió a 'Fox Sports' sobre el césped y, al ser cuestionado sobre la justicia del pase, respondió: "Pasó el que tenía que pasar".

El espiral de violencia que rodeó el caso Zárate incluyó amenazas a la familia del jugador, un recibimiento hostil en el José Amalfitani y una revancha picante en La Bombonera, con las polémicas declaraciones post partido: "Pasó el equipo grande".

En aquel momento, cuando los hinchas del "Fortín" tildaron de "traidor" a Zárate por faltar a su promesa pública de no jugar en ningún otro club de la Argentina que no sea Vélez, recibió cualquier tipo de amenazas, incluso contra sus hijos.

Después de la semana más complicada de su vida, el ex-Vélez festejó de forma desaforada, se desahogó y respondió a la acusación de "equipo chico".