Jueves, 22 Octubre, 2020


Tite dio la lista definitiva de Brasil con dos ausencias pesadas

Selección de Brasil- convocados- Copa América Los convocados de Tite para la Copa América de Brasil
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 00:19

Sin Marcelo, Arthur, Lucas Moura, Vinícius y Coutinho, Brasil presentó hoy la lista de 23 jugadores que competirán en la Copa América que comenzará el 14 de junio, cuando la Canarinha se medirá ante Bolivia, en el partido inaugural del torneo. El jugador del PSG dejó atrás una lesión en el quinto metatarso del pie derecho y asegura haber recuperado su mejor nivel.

Un detalle no menor sobre Brasil es que siempre que ha sido organizador logró el título de la Copa América.

Vinicius Junior no las tenía todas consigo para estar presente en la Copa América, tras su escasa participación en el Real Madrid debido a la lesión que sufrió en el partido ante el Ajax de Ámsterdam el pasado 5 de marzo.

Tite no anduvo con vueltas y presentó los 23 convocados definitivos para la Copa América que jugará como local con la presencia de Neymar, que en algún momento fue duda por la pelea que tuvo con un hincha del PSG en Francia que le generó una sanción de tres partidos, pero finalmente la Federación brasileña decidió no castigar al crack del campeón de la Ligue 1.

Volantes y delanteros: Casemiro, Fernandinho, Arthur, Allan, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho, Neymar, Everton, David Neres, Richarlison, Roberto Firmino, Gabriel Jesús. La 'Canarinha' volverá a jugar el 18 del mismo mes frente a Venezuela, en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, y cerrará la fase de grupos el día 22 contra Perú, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Un equipo que luchará por cosechar por novena vez este trofeo que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en el país 'Carioca'.

La convocatoria queda de la siguiente forma, Porteros: Alisson.