Miércoles, 28 Octubre, 2020


The CW presenta un nuevo tráiler de la serie de Batwoman

Batwoman- Primer trailer The CW presenta un nuevo tráiler de la serie de Batwoman
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:04

Aunque está por confirmar su fecha de estreno, el número de episodios y la duración de los mismos, es de esperar que Batwoman siga los pasos del resto de series de DC y cuente en su primera temporada con 20 episodios de aproximadamente 40 minutos de duración.

Prima de Bruce Wayne, Kate Kane (Rose) no dudará en infiltrarse en Wayne Enterprises para "tomar prestado" uno de los trajes de Batman. Sin el Hombre Murciélago, el Departamento de Policía de Ciudad Gótica fue superado por las pandillas criminales. La ciudad ahora es protegida por Jacob Kane (Dougray Scott) y su Cuerpo de Seguridad Privada (conocidos como Los Cuervos) de grado militar, que se ha vuelto una milicia omnipresente en la ciudad. Años antes, la primera esposa y la hija de Jacob fueron asesinadas en un fuego cruzado del crimen de Ciudad Gótica. Envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad.

Aunque se volvió a casar con la millonaria socialité Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia a los Cuervos, Jacob todavía está luchando por superar la pérdida de su familia, mientras que mantiene a Kate - la hija que aún tiene - a distancia. Pero Kate es una mujer que se cansó de pedir permiso. Para ayudar a su familia y su ciudad, ella tendrá que convertirse en la única cosa que su padre detesta: un vigilante, un caballero oscuro. Con la ayuda de su media hermana Mary y el hábil Luke Fox, Kate Kane continúa el legado de su desaparecido primo Bruce Wayne como Batwoman. Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate vuela por las calles sombreadas de Gotham como Batwoman.

La serie sigue a Kate Kane, una lesbiana y luchadora callejera que debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

La serie de Batwoman se estrenará en los próximos meses.