Sábado, 28 Noviembre, 2020


Ricky Sarkany será investigado por un millonario robo de energía

Ricky Sarkany le envió una carta documento a Edenor y acusa a la empresa de difundir un mensaje difamatorio Ricky Sarkany será investigado por un millonario robo de energía
Frascuelo Febo | May 18, 2019, 00:04

Aquí la transcripción.Me dirijo a Ud. en mi carácter de apoderado de Internacional Ricky Sarkany S.A., a mérito del poder que se encuentra a su disposición en la oficina sita en la calle Tucumán 637 piso tercero.

La empresa Edenor detectó que la fábrica de una reconocida figura argentina ubicada en el barrio porteño de Saavedra cuenta con una conexión ilegal a la red eléctrica vecina. "Al cliente se le retiró el medidor", detallaron desde la empresa. "A partir de un operativo para combatir el robo de energía, Edenor detectó que el medidor trifásico ubicado en Deheza 4752 se encontraba adulterado con signos visibles de haber sido manipulado".

La cuenta oficial de Edenor publicó la denuncia haciendo referencia a un depósito textil y de calzados, sin mencionar a Sarkany.

Edenor agregó que el empresario había reincidido en la ilegalidad después de que se le retirara el medidor.

"A partir de esta situación se procedió al retiro del medidor, y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a $1.200.000 porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real".

Sarkany ya tomó cartas en el asunto.

Al conocer la noticia, el empresario indicó que envió una carta documento a Edenor respondiendo a la publicación. Además, desmiente las acusaciones referidas al retiro del medidor y pone en duda el modo en que se llevó a cabo la inspección.

La fábrica fue sancionada debido a que durante un control de rutina encontraron que el local estaba "robando" energía. "Ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia", dice el texto e intima a la empresa de servicios a eliminar el posteo y a abstenerse de expresarse sobre el tema hasta que se expida la Justicia.

En enero, la famosa cocinera quedó en la mira de las redes sociales cuando Edenor la escrachó, también en Twitter, por colgarse de la luz en uno de sus locales en San Isidro. En diálogo con TN Show, Botana salió rápidamente a despegarse de la denuncia y aclaró que ella no era la dueña de la confitería porque se trataba de una franquicia.