Domingo, 20 Setiembre, 2020


Ricky Martin comparte imagen con su hija en brazos

El cantante compartió esta imagen hace sólo unas horas El cantante compartió esta imagen hace sólo unas horas
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 03:41

Ricky Martin sorprendió al mundo y, el último día de 2018, cuando anunció la llegada de Lucía, su tercera hija, fruto de su amor con Jwan Yosef. Sin embargo, el cantante no pudo resistirse a la tentación de compartir en las redes sociales un pequeño fragmento de su intimidad. Aunque está de espaldas y tapada con una manta blanca.

El 31 de diciembre, Martin dio la noticia de la nueva integrante de su familia en Instagram.

A su vez, desde que anunciaron el nacimiento de su bella hija el artista solo manifestó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que recibió en el transcurso del tiempo: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef". Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. "Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", añadió.

Ricky tuvo en el 2008 a Matteo y Valentino mediante una gestación subrogada (alquiler de vientre) de un óvulo donante fecundado con el semen del astro boricua.

De cualquier forma, Ricky Martin ha demostrado que es un padre entregado. Con esta declaración confirmó que él y su pareja ya se habían casado, aunque no precisó la fecha.