Domingo, 20 Setiembre, 2020


Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android

Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android Pokémon Rumble Rush llegará a iOS y Android
Eloisa Felix | May 18, 2019, 03:39

The Pokémon Company International ha confirmado hoy una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble: Pokémon Rumble Rush.

De hecho, está inspirado en PokéLand, un juego móvil presentado en 2017 que nunca salió de la fase de pruebas.

Esta vez se trata de Pokémon Rumble Rush, un juego en el cual eres un Pokémon de "juguete" y derrotas a otros Pokémon a base de embestidas y ataques mientras recorres mazmorras. De hecho, el juego ya está disponible en Australia y muy pronto llegará a más países. En este videojuego tomaremos el papel de un aventurero que ha recibido la misión de investigar a los pokémon en varias islas. El reto llega cuando tienes que enfrentarte a hordas de criaturas que tratarán de detenerte en tu exploración, pero no te preocupes, algunos Pokémon se unirán a tu equipo y podrás hacerse más fuertes para las futuras batallas.

Cada aventura en las diferentes islas ofrecerá combates contra un súper-jefe, que una vez superado nos proporcionará objetos con los que reforzar a nuestros Pokémon.

"Incluso corre el rumor de que todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona" Quienes apuesten por Pokémon Rumble Rush disfrutarán de combates contra una gran variedad de criaturas diferentes e incluso tendremos combates contra jefes finales en cada una de las islas del juego. Cuanto más exploren, más probable será que encuentren alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrán poner nombre como recompensa.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android! De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Pokémon Rumble Rush, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía.