Miércoles, 12 Agosto, 2020


Michel Gonzalez es el nuevo tecnico de Pumas

Arpad Fekete-Hungría  Archivo Publicidad
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:54

Sabemos que recordamos por muchas cosas más a 'Míchel', pero aquella imagen en donde le toca los testículos al 'Pibe' Valderrama se nos viene a la mente cada que mencionamos su nombre.

Jesús Ramírez confirmó en conferencia de prensa que "el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle lo mejor, el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos". Michel González, integrante de "la quinta del Buitre", aquella generación de futbolistas del Real Madrid encabezada por Emilio Butragueño, llegará a los Pumas con un contrato de trabajo por dos años y estará auxiliado por su equipo y con algunos mexicanos que ya estaban con el anterior técnico, el argentino Bruno Marioni.

Miguel González Michel fue presentado como el nuevo director técnico de los Pumas de cara al torneo de Apertura 2019 en la Liga MX. "Michel vendrá con nosotros prácticamente por dos años", explicó Ramírez. "(La salida de Marioni) Es una decisión muy interna".

Vía telefónica, el estratega que dirigió al Málaga, Olimpiacos, Sevilla, Marsella, Rayo Vallecano y Getafe, sólo agrego en medio de las preguntas insistentes en torno a su vuelta al balompié mexicano, después de haber militado en el Celaya que en realidad "nunca me fui", por lo que será para él un gusto pisar suelo mexicano de nueva cuenta.

Con información de Notimex.