Miércoles, 28 Octubre, 2020


Kike Acuña desclasificó amorío con celebridad hollywoodense: "Ella es una actriz famosa"

Imagen del post Crédito Captura
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:02

Ahora con 40 años, Acuña está pronto a inaugurar su escuela de fútbol, donde buscará enseñarle a los niños, además del deporte, a que no cometan los mismos errores que él.

El ex futbolista Jorge "Kike" Acuña confesó que se encuentra alejado de la vida nocturna que tanto problema le trajo durante su etapa como profesional, asegurando incluso que hace tres meses que no bebe ni una gota de alcohol. "Todo gratis. Y hacíamos muchos tongos porque eso me servía para que hablaran de mi y me persiguieran", admitió. Sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz), sufrió gente que me quería (...) esa época fue muy loca, me pagaban 800 lucas sólo por ir a una disco.

Siguió complementando: "sólo una vez no fue tongo, cuando me pillaron saliendo curado". Esos amigos nunca más los vi.

Finalmente, recordó su vida como futbolista, con el dinero que la profesión le entregaba: "Antes me gastaba $1.800.000 en un almuerzo". Llegaba al mediodía y me quedaba tomando hasta la noche. "Tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood". Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. "En Holanda uno podía conocer gente así", comentó. No diré su nombre.

Pese a hablar de su supuesto amorío con la celebridad internacional, Kike no quiso revelar su identidad, pero sí aseguró que "es famosa mundial".

Añadió: "un día traté de ubicar a uno y no me contestó". También regalaba mediaguas, a cualquier persona que supiera que necesitaba ayuda, hasta las que veía por televisión.

Ese mismo estilo de vida lo trasladó a la selección, donde fue parte de varios procesos, Acuña rememora que "fumaba en el camarín en el entretiempo y después corría como loco".

Sentencia que "gente como Arturo Vidal o Alexis tienen que asesorarse bien, que no gasten plata en tonteras. También hay muchas mujeres que sólo te buscan por la plata, aunque en mi caso tuve lindas relaciones". Además, quiere instalar una distribuidora de gas, y a fin de año pretende despedirse del fútbol, en un retiro que espera contar con sus grandes amigos de la disciplina.