Miércoles, 28 Octubre, 2020


" "Julián Weich criticó a "¿Quién quiere ser millonario?", el programa de Telefe

" "Julián Weich criticó a "¿Quién quiere ser millonario?", el programa de Telefe
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:02

No me pongas algo que me da vergüenza ajena...

Weich afirmó que "soy muy crítico de la tele porque conozco la tele", y dijo que "está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocido, pero me parece que todo es muy digitado".

Del Moro, consultado al respecto por el programa de América Involucrados, manifestó sus sensaciones ante estas declaraciones: "Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días".

"El programa está para que la gente vaya y participe, charle un rato conmigo, y obviamente para que se lleven mucha plata".

Por otro lado, Weich se refirió a su reestreno en la TV conduciendo el programa Noticia ½ por LN+: "Yo no estoy acostumbrado a tratar la noticia en vivo, a pesar de que leo los diarios, pero por suerte estoy rodeado de periodistas y estoy tranquilo y cubierto, yo solo voy a tener el rol del sentido común de la gente, de lo que preguntaría en la tele". "Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas", agregó. "No es que venda o no venda, son historias de la vida, son cosas que pasan todos los días, buscarle algo negativo habla de quien lo dice no de lo que es el programa en sí". "Buscarle algo negativo habla de quien lo dice, no habla del programa en sí".

A diferencia de lo que pasa ahora, hace 18 años los participantes iban al piso exclusivamente a jugar, en ese momento por un millón de pesos, y no contaban sus historias de vida, a lo sumo decían de qué barrio eran, qué edad tenían, de qué trabajaban o con quién vivían. "Simplemente contar mi historia".

Este año Telefe decidió volver a poner al aire nuevamente el formato a cargo ahora de Santiago del Moro y de inmediato se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión. La gente la está pasando mal y necesita visibilizar sus conflictos. Julián Weich es como los actores que hacen televisión y no ven televisión, o los actores que por lo general son de poca monta y dicen: "'No veo tu programa pero de casualidad pasé'". "No es que hacía programas de científicos.".