Sábado, 28 Noviembre, 2020


Jorge Rial liquidó al canal América y disparó contra Ventura

Escándalo y furia Jorge Rial explotó en vivo en pleno Intrusos Jorge Rial liquidó al canal América y disparó contra Ventura
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:03

¿Por qué nadie dice que Moria (Casán) también fue conductora de Intrusos? ¿Sabés por qué? A mí no me van a encontrar en un terreno personal porque yo hago un show. "Esto no es personal", arrancó.

Tildó de "burros" y "asnos" a los que se valen de esa pelea y aseguró que "siempre van a perder". No lo hago personal, no me interesa. No hay nadie de Aptra que me mueva sentimentalmente nada, para mí es una institución, no son personas.

Entonces, aclaró que ni siquiera se encontrará en Buenos Aires para la entrega, que será el 9 de junio en el Hotel Hilton y, en cambio, estará "disfrutando de su mujer", Romina Pereiro. En los momentos de los premios Martín Fierro no se puede dialogar con vos, Luis.

Y luego involucró a integrantes del canal, revelando viejas internas de él con América. "Quiero decirlo, agitadas desde adentro de este canal", apuntó.

Esto es una locura absoluta. "Acá no van a encontrar eso, nosotros hacemos un show", dijo sobre la pelea y repitió tres veces que la pelea la fogonean desde adentro del canal. Agitado desde adentro del canal. "No van a tener una pelea personal, para mí es un show esto", agregó el conductor, en claro desacuerdo con el canal. "Todo te lo tomás personal, que todos te agreden por todo". Si no se saben divertir, dedíquense a otra cosa. "Todos se quedaron en la mediocridad de ser invitados a programas", siguió, picante. "Ahora, que desde tu propio canal te agiten esto, no te dan muchas ganas de estar en un lugar hostil". Te dan muchas más ganas de quedarte en tu casa. ¿Para qué voy a ir a donde te maltratan y hablan de vos? "Hay lugares en los que me tratan mejor que acá" expresó Jorge, visiblemente enojado.