Sábado, 28 Noviembre, 2020


Imperdible: la promoción de la Mona Jiménez como "Game of Thrones"

Viral imperdible La Mona Jiménez se vistió de Game Of Thrones para promocionar sus bailes Valar Monhulis. 2
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:05

Con el eslogan de "El invierno se acerca", La Mona Jiménez protagonizó un divertido clip promocional, "Game of Mona", donde se convierte en uno de los lords de Winterfell. ¡Hasta hicieron cuarteto la canción de la serie! "El invierno se acerca. y ¿Qué vamos a hacer? ¿Dónde lo vamos a pasar?". Pero también sorprende con la música de fondo, ya que es el tema principal de la serie... Además se ve un perro siberiano, que le hace honor a los lobos huargos de la familia Stark, en un castillo.

El audiovisual grabado en El Castillo Hotel Fabrega de Valle Hermoso y publicado en las redes sociales de La Mona, generó gran repercusión entre sus fans que se preguntan cual será la nueva ocurrencia del cantante.

Luego el falso Jon Snow mantiene una charla con otro personaje mientras miran un mapa y trazan posibles rutas para saber a dónde ir para escapar del invierno. Cuando el hijo de Jiménez dice que le gustaría ir a Invernalia, él responde que se van a "recagar de frío, mal".

La Mona aprovechó que GOT está a punto de llegar a su desenlace después de ocho temporadas para hacer una muy original promoción de los conciertos que dará este próximo fin de semana, el viernes 17 y el sábado 18.