Domingo, 20 Setiembre, 2020


"Hay posibilidades de que maten a Cristina" — Grabois denunció que

Juan Grabois "Hay posibilidades de que maten a Cristina" — Grabois denunció que
Orlondo Matamoros | May 18, 2019, 03:46

"Porque esta gente [el Gobierno] está muy preocupada, están haciendo cosas muy raras".

El dirigente kirchnerista Juan Grabois cree que "existe la posibilidad de que maten a Cristina (Fernández de Kirchner)" antes de las elecciones. "Quieren el poder. ¿Por qué se van a ir bien, si históricamente nunca hicieron eso?".

"Una cosa es que pataleen un poco para hacerse los pobrecitos pero otra es que hayan hostigado de esta forma a la Corte Suprema".

"Están envalentonados, van a hacer cualquier cosa, tienen mucho apoyo del exterior; acá no los banca ni el loro, ni siquiera el círculo rojo".

El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) habló sobre el comienzo del juicio oral contra la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor de Lázaro Báez.

Asimismo, el dirigente social insistió en que "hay una instrumentación de la Justicia de manera explícita para perjudicar a Cristina".

En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Diario, Grabois opinó que "hubo un golpe institucional muy fuerte" esta semana porque -opinó- "Macri le puso fecha a un juicio en la Argentina". En última instancia, el juicio se iba a dar, y está bien que se de, siempre y cuando haya un tribunal justo.

"Por ahí está mal ésto que digo". Pero no sé si Cristina tiene que ir.la verdad es que no lo sé. Que me vengan a buscar.

El dirigente social expresó que el gobierno "utilizará mecanismos no democráticos para tratar de resolver lo que no pueden hacer con la política".

Grabois dio una extensa entrevista telefónica en la que afirmó que el nerviosismo del Gobierno por la eventual pérdida de las próxima elecciones, los llevara a "utilizar la mafia judicial para perjudicar a la oposición, que Cristina encarna con más nitidez, y la represión frente a movimientos sociales y sindicales".