Lunes, 03 Agosto, 2020


Fallece ex luchadora de la WWE Ashley Massaro a los 39 años

Ashley Massaro Aún se desconocen las causas de la muerte de Massaro
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 03:54

Autoridades de Nueva York aseguraron que las circunstancias en las que murió Ashley Massaro entraron en la clasificación de 'no criminal', por lo que se presume que pudo ser un asunto relacionado con un tema de salud.

La ex superestrella de la WWE Ashley Massaro, murió, según un reporte dd TMZ Sports.

Massaro, de 39 años, había hablado en varias ocasiones sobre sus problemas mentales, que en algún momento atribuyó a las lesiones sufridas en su etapa como luchadora.

La luchadora estadounidense fue encontrada inconsciente en su vivienda en la ciudad de Nueva York, el personal médico que atendió su rescate no logró reanimarla, lo que dio como resultado su muerte poco antes de llegar al hospital.

Ashley fue parte del elenco de la empresa de 2005 al 2008.

Massaro luchó por el campeonato Femenino de la WWE contra Melina en Wrestlemania 23 y fue conejita de 'Playboy', lo que la catapultó a tener una lucha de leñadoras en Wrestlemania 24.

La luchadora y modelo de Playboy compitió en la liga World Wrestling Entertainment (WWE) entre 2005 y 2008.

También apareció en la portada de abril de 2007 de la revista Playboy, que reveló en un episodio de Smackdown. "WWE le extiende sus condolencias a la familia Massaro, amigos y fans", publicó la empresa en un comunicado.

Como modelo Ashley Massaro participó en diferentes certámenes como el Miss Hawaiian Tropic 2002, además, participó esporádicamente en algunas series para la televisión.

Una triste noticia para el mundo de la lucha libre.