Domingo, 20 Setiembre, 2020


Espectaculos: Robert Pattinson, a punto de ser el nuevo Batman

Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 03:43

Fue el primer actor que se vistió de hombre murciélago en un serial de 15 capítulos.

La noticia ha desatado la reacción en las redes sociales, como no, en forma de 'memes', en su mayoría cuestionando el ideal de la elección de Pattinson como nuevo Batman.

Esta revelación parece que no convenció a los fans, quienes inmediatamente comenzaron una campaña para evitar que el actor sea considerado por Warner Bros. Se ha encaminado hacia películas independientes que han sorprendido al público. Todos los cañones apuntan a Robert Pattinson, el exgalán de la saga Crepúsculo. Lo que para mucho empezó como una broma se ha hecho realidad.

Nacido el 13 de mayo de 1986, Pattinson cuenta 33 años. Es un actor versátil que ha sido capaz de presentarse en grandes franquicias muy similares a las que se proyectan dentro del universo de DC con Batman. Nocholas Hoult es más joven que Pattinson con 29 años. "Los cómics tienen una historia de eso". Sin embargo, eso se revelará en un buen rato. Recordemos que Reeves fue quien desde enero de 2017 tomó las riendas de la dirección de "The Batman", luego del alejamiento de Ben Affleck. El motivo de este cambio en el reparto se debe a que esta película, que se titulará The Batman se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores. "No pude lograrlo y pensé que era tiempo de que alguien más tuviera una oportunidad".

La película será producida por Reeves en conjunto con Dylan Clark, y se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021 con el inicio de la pre-producción planeado para esta temporada de verano en el hemisferio norte.