Miércoles, 28 Octubre, 2020


El humorista Chris Rock se ocupará de la nueva entrega de 'Saw'

Do you want to play a new game El humorista Chris Rock se ocupará de la nueva entrega de 'Saw'
Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:06

El humorista Chris Rock unió fuerzas con las productoras Lionsgate y Twisted Pictures para reinventar la popular saga de terror Saw y darle un nuevo giro a la tétrica historia de Jigsaw, según informó Deadline.

"Cuando Chris Rock vino y nos describió con escalofriantes detalles su visión para reimaginar y lanzar un spinoff del notorio mundo del asesino Jigsaw, nos apuntamos de cabeza", decía el presidente de Lionsgate, Joe Drake. "Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material original mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror".

Entonces, tal y como recogen medios como EW, apareció el cómico en sus vidas con una nueva idea: "He sido fan de Saw desde la primera película en 2004".

'Saw' plasma las torturas y asesinatos que una mente enferma planea como un juego mortal entre sus víctimas, a las que ofrece una pequeña vía para su salvación, que en la mayoría de los casos resulta inviable o al menos terriblemente dolorosa. El popular cómico es el germen de un spin-off que ya está en marcha y que estará producido por el propio Rock y, entre otros, el creador de la saga James Wan.

Esta película sin título oficial tiene ya una fecha de estreno prevista para el 23 de octubre de 2020, justo a tiempo para preparar unos buenos sustos de cara a Halloween. El dúo figura como productores de la saga que en su primera entrega obtuvo más de 100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

La nueva propuesta será dirigida por Darren Lynn Bousman, quien conoce muy bien la historia al llevar las riendas de Saw II, III y IV. El guion está a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, los escritores de la más reciente entrega en 2017.