Miércoles, 12 Agosto, 2020


El hermano de Dybala abre puerta a su salida

Simeone ya tiene dos candidatos para reemplazar a Griezmann Simeone ya tiene dos candidatos para reemplazar a Griezmann
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:53

El Atlético estará atento a cualquier movimiento, aunque no está dispuesto a pagar 100 millones de euros para hacerse con su servicio, cantidad que se ha dicho en Italia como la necesaria par que a Juventus acceda a traspasar al argentino, que fue fichado en el verano de 2015 por 40 'kilos'.

Antoine Griezmann, que se presupone que aterrizará en el FC Barcelona pese a no haber especificado cuál será su próximo desafío, dejará una cifra de 120M en las arcas rojiblancas si su partida va acompañada del pago de la cláusula. La estrella argentina sabe que los fichajes de Mbappé, Neymar, Salah, Mané, Joao Félix... son muy complicados y que existe una vacante para ocupar la banda derecha. Su hermano, además, alimenta la rumorología.

El hermano del futbolista, Gustavo Dybala, fue clarísimo: "Hay posibilidades de que se vaya de la Juve, necesita un cambio. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros", aseguró en diálogo con Futbolémico, programa de Radio Impacto de Córdoba.

A lo que añadió " Fuera del campo no hay problema con Cristiano Ronaldo, los problemas están dentro: no puedes contra él y Paulo es joven refiriéndose así a la mala relación que mantendrían ambos jugadores de la 'Vechia Signora'.

Los periodistas le consultaron al hermano de la 'Joya' si la incomodidad se debía a la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.

"Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona".

Hay lío con Cristiano. "No se puede contra eso", señaló.