Sábado, 28 Noviembre, 2020


Dolores Barreiro rompió el silencio y habló luego de su separación

Eduardo Anchondo | May 18, 2019, 00:03

¡Momento tenso! Dolores Barreiro tuvo una reacción incómoda al ser consultada por las versiones de una nueva relación con Pancho Dotto, su ex, que le pone likes en las redes sociales a poco de haberse separado de Matías Camisani.

En las últimas horas, Barreiro habló por primera vez desde su separación al ser interceptada por el móvil de Los Ángeles de la Mañana.

A fines de abril se conoció la noticia de que Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) habían puesto fin a su matrimonio, luego de 21 años juntos y cinco hijos en común.

El tema sorprendió a todos y ellos no hablaron con la prensa sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión. "Te agradezco un montón", según publicó radiomitre. Cuando le consultaron cómo estaba ella, simplemente contestó: “Bien, gracias por preguntar, pero no voy a declarar nada sobre el tema.

Finalmente el periodista de LAM preguntó si la separación fue en buenos términos y ella respondió: "Por supuesto que fue en buenos términos. Estamos muy bien. Muchas gracias".