Jueves, 22 Octubre, 2020


Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles

Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles Diablo Immortal no replicará la experiencia de PC en móviles
Eloisa Felix | May 18, 2019, 00:21

Sus responsables tienen interés en explorar las cualidades únicas de la consola.

Eternal Collection fue uno de los títulos más sorprendentes de los que se anunciaron el año pasado para Nintendo Switch, no cabe duda. Ya pasaron varios meses desde la rechazada presentación en la BlizzCon 2018 pero el juego sigue en su curso de desarrollo. Desde entonces, la desarrolladora no ha hablado mucho sobre este proyecto; sin embargo, J. Allen Brack, presidente de la compañía, decidió retomar el tema y comentar sobre él. "Somos fans de esa plataforma, fans de Nintendo, fans de las IP de Nintendo, fans de Switch". "Es una plataforma realmente buena y es muy divertido jugar en ella".

¿Sería absurdo pensar que, después de unas palabras tan positivas, Blizzard quisiera continuar sus negocios con Nintendo? Según Brack, no: "No es ridículo".

"Nos gustaría llevar algún juego más, pensamos que siempre es bueno añadir otra plataforma". Tiene algunas propiedades únicas que las plataformas de Xbox y Sony no tienen. "Pensar qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer", concluía.

Si habéis tenido la oportunidad de probar la versión de Diablo III para consolas y la de PC os habréis dado cuenta de que existen diferencias claras tanto a nivel técnico como jugable.