Lunes, 03 Agosto, 2020


Descubrió a su marido violando a su hija de 14

Sospechaba que su marido abusaba sexualmente de su hija puso una cámara oculta y descubrió la terrible verdad Descubrió a su marido violando a su hija de 14
Orlondo Matamoros | May 18, 2019, 03:55

Una mujer en Valencia, España, puso una cámara oculta en su casa y confirmó su peor sospecha: su marido violaba a su hija menor.

Hija de madre española y padre boliviano, una adolescente de 14 años era violada constantemente por su propio progenitor.

Días después de haberla instalado, la mujer revisó las imágenes del dispositivo: lo que había grabado era desgarrador. Las imágenes captadas sirvieron como prueba del delito, por lo que el sujeto quedó detenido por la policía.

Ante esto, la Policía Nacional de España detuvo al agresor.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tomó las declaraciones de la denunciante y de la víctima. El presunto violador fue puesto el lunes a disposición del juzgado de guardia de Valencia.

Según el medio español, el hombre está "acusado de un delito continuado de agresión sexual", ya que habría violado a su hija en varias ocasiones aprovechando el tiempo que la madre no estaba en la vivienda. Ambas son menores de edad.

Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente un abuso sexual contra otra menor de edad en un estacionamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que se investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos.