Miércoles, 28 Octubre, 2020


Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares

Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares Cliente recibió por error una botella de vino de seis mil dólares
Orlondo Matamoros | May 18, 2019, 00:02

En su lugar, le trajeron un Le Pin Pomerol, que si bien era de la misma cosecha, costaba unas 17 veces el precio del vino solicitado.

Todos nos hemos equivocado alguna vez para acabar aceptando, tarde o temprano, que los errores casi siempre traen consecuencias. Al miembro del personal que lo regaló por accidente ¡Adelante!

"Tenemos que ir a Manchester" y "apuesto a que no pudieron notar la diferencia", fueron algunas de las respuestas de los usuarios al tuit del restaurante.

Uno de los clientes del restaurante Hawksmoor steakhouse de Manchester, especializado en marisco y carne a la parrilla, decidió pedir una botella de vino tinto.

En entrevista para la BBC, el fundador del Hawksmoor, Will Beckett, explicó que el error ocurrió debido a que un gerente de otra sucursal había estado ayudando a desahogar la intensa carga de trabajo en el restaurante y se ofreció a buscar el vino para la mesera; sin embargo, tomó la botella equivocada. No se dieron cuenta de que se habían tomado un vino de 4500 libras.

El dueño contó que gerente que cometió el error "obviamente está mortificado".

Consultado por la Cadena SER, el responsable del Colectivo Decantado, Santi Rivas, explica que Chateau le Pin Pomerol es uno de los vinos más míticos de Burdeos, "quizá solo superado por Petrus", pero añade que, en cualquier caso, "2001 no fue una buena añada". Allí describen al vino señalando "su profundo color rubí-ciruela-púrpura que está acompañado por un extraordinario perfume de crema de grosella negra, licor de cereza, ciruelaz, regaliz, caramelo y tostadas dulces".

En las reseñas de otro sitio de vinos, vivino.com, dicen que el vino es "legendario y único".