Viernes, 04 Diciembre, 2020


"Chile no es favorito en esta Copa América" — Charles Aránguiz

Las mejores ofertas para acompañar a la Roja en la Copa América de Brasil "Chile no es favorito en esta Copa América" — Charles Aránguiz
Alejandro Castrejon | May 18, 2019, 03:56

"Veo a otros equipos en ese papel", admitió el chileno. Creo que falta aún para demostrar lo que fuimos antes, pero sí están las ganas. No cree que son los candidatos para ganar la Copa, pero sí irán con todo para defender el título. "Después los cambios siempre van a venir", dijo el volante en primer término.

Sobre su situación, el oriundo de Puente Alto adelantó que "puede que sea mi última Copa América".

Aunque su gran generación parece ya menguante no podemos descartar a una Chile que ganó las ediciones de 2015 y 2016. Yo en lo personal, puede ser mi última Copa América, puede que tenga otra oportunidad más adelante. "Quiero aprovecharla al máximo, dar el 100 por ciento y participar en todos los partidos", culminó el puentealtino.

Eso sí, Aránguiz advierte que Chile no es favorito para el torneo, indicando que "creo que hoy no (Chile favorito)".

En declaraciones al canal oficial de la Bundesliga, el jugador del Bayer Leverkusen reconoció que hay otras selecciones por delante en las quinielas.

El técnico de la Selección Nacional de Argentina, Lionel Scaloni, tiene en mente llamar a tres elementos que juegan en el futbol mexicano para disputar la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil. Hay gente joven que se está integrando y estos últimos partidos amistosos hay un proceso nuevo y nos estamos armando todavía.

Durante las próximas semanas, los seleccionados chilenos llegarán al país para comenzar a sumarse a los trabajos de Reinaldo Rueda para la Copa América. "Pero sí, estamos hablando constantemente, más que nada saber cómo estoy y ese tipo de cosas".