Domingo, 20 Setiembre, 2020


Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls fechados en PC

Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls fechados en PC Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls fechados en PC
Eloisa Felix | May 18, 2019, 03:40

La irrupción de Epic Games Store como tienda digital de videojuegos para PC hizo que, hace unos meses, se confirmara lo que parecía bastante improbable: el lanzamiento de las celebradas aventuras interactivas de Quantic Dream en ordenador.

Desde que anunciaron que abandonaban su exclusiva en PlayStation y daban el salto al PC hemos estado esperando a que Quantic Dream nos diera una fecha de estreno para Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. Heavy Rain la tendrá el 24 de mayo, Beyond el 27 de junio, y la demo de Detroit no ha sido anunciada con una fecha concreta, pero si que llegará a lo largo de este mismo verano. Respecto a Detroit: Become Human, "llegará durante nuestro invierno", aunque no hay una fecha específica aún.

"Traer nuestros tres últimos juegos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream", dijo Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo de Quantic Dream.

Hoy sabemos cuándo se lanzan estos juegos en exclusiva en la Epic Games Store, pues Heavy Rain llega el 24 de junio, Beyond: Dos Almas el 27 de julio y Detroit: Become Human en otoño. "A través de las tres demos, los usuarios podrán comprobar el duro trabajo que subyace en cada una de las versiones de PC de nuestros queridos juegos".

Para aquellos que nunca han jugado un título de Quantic Dream, esta será una gran oportunidad para experimentar la naturaleza única de nuestros juegos.