Viernes, 22 Enero, 2021


Xavi Hernández entrenará al Al Sadd catarí

Xavi Hernández está a un paso de ser entrenador de Al Sadd de Qatar NNDC Xavi Hernández anunció su retiro del fútbol al finalizar la temporada en Qatar
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 10:52

A Xavi Hernández, de 39 años, tan sólo le quedan dos partidos como profesional antes de dar inicio a un nuevo desafío, el de ser entrenador, algo que debe ser anunciado en breve por el jugador y su club, el Al Sadd qatarí.

Poco a poco, el guion establecido por el catalán se va cumpliendo, y todo apunta a que el Al-Sadd será el primer equipo al que dirija. El club aún no lo ha anunciado oficialmente, pero lo hará de forma inminente.

Y es que ya es oficial es que la etapa de Jesualdo Ferreira al frente del equipo se ha acabado, algo que ha confirmado la entidad en un comunicado. El jueves será la última final del equipo bajo el liderazgo de nuestro capacitado entrenador Jesualdo Ferreira. "Durante tres años y medio hemos estado orgullosos de trabajar con usted", publicó el Al Sadd en su cuenta de Twitter. El anuncio oficial podría ser después del partido del equipo qatarí contra el Persépolis iraní, en la fase de grupos de la Champions asiática, el próximo lunes. Será su primera experiencia como entrenador. El mismo lo completará el Madrid a partir de la semana que viene y hasta el 14 de junio, tal informa Mundo Deportivo.

Aunque su nombre ya se ha relacionado con el banquillo del Barça, especialmente tras la debacle de Liverpool, de momento su llegada al Camp Nou deberá esperar, puesto que su carrera como entrenador empezará en Qatar.