Jueves, 21 Enero, 2021


"Voy a darle muchos pases a Messi" — Frenkie de Jong

La absurda razón por la que el Manchester United le negó a Mourinho el fichaje del capitán del Ajax "Voy a darle muchos pases a Messi" — Frenkie de Jong
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 08:38

"Le voy a dar muchos pases", dijo el futbolista de 22 años entre risas a la cadena de televisión "Fox Sports".

En la última fecha Con gol de Nicolás Tagliafico, Ajax se consagró campeón de la liga de Holanda El defensor argentino anotó en la goleada por 4 a 1 ante Graafschap que le permitió festejar un nuevo título.

Héctor Moreno siguió los pasos de sus compatriotas y meses después de llegar al PSV en 2015 proveniente del Espanyol, el zaguero logró ganar su segunda Eredivisie (la primera lo obtuvo con el AZ Alkmaar) en la campaña 2015-16, en la que jugó un total de 29 encuentros, todos ellos como titular, en los que sumó un total de dos mil 582 minutos de actividad. Todo ha ido muy rápido desde que entré en el primer equipo. Ese partido fue también la última presentación del volante Frenkie de Jong con la camiseta rojiblanca.

"No es el momento de hablar sobre mi futuro". Por eso, quiere analizar detenidamente cada una de las propuestas que tenga encima de la mesa, tanto desde el punto de vista económico como deportivo.

"No puedo decir nada todavía", aseguró Matthijs de Ligt, añadiendo que "veremos dónde estoy al final del verano". La plantilla está formada por amigos. El mediocampista fue una de las figuras estelares de la gran temporada del equipo de Ámsterdam, que alcanzó la semifinal de la Champions League luego de 24 años.

El defensa y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del año tras la excelente temporada, pero antes pudo ser jugador del Manchester United de no haber sido por un informe que reveló una supuesta tendencia a subir de peso.