Viernes, 22 Enero, 2021


Todo listo para los premios Heat este lunes

Juanes íntimo y solidario en Punta Cana Todo listo para los premios Heat este lunes
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 08:56

La alfombra roja de los premios Heat se vistió de estilo bien tropical con el desfile de estrellas nacionales e internacionales que asisten a la cuarta versión de los galardones que entrega la cadena HTV en la playa de Hard Rock Hotel & Casino.

El colombiano J Balvin fue el artista de oro y Mejor artista urbano de la cuarta edición de los Premios Heat, efectuada en la República Dominicana, se divulgó hoy en esta capital.

Por los pasillos de este hotel ubicado en Punta Cana vemos caminar a los artistas, sus manejadores y a muchas personas involucradas en la organización de este magno montaje, lo que, sin dudas, le aporta un aire festivo a estas instalaciones que desde la esencia de su origen celebra la música.

En el caso de las presentadoras Mariela Encarnación, fue vestida por Giannina Azar y Caroline Aquino por Engels Díaz.

Varios artistas locales están siendo anunciados para entregar categorías, así como para participar en el evento, lo que les dará un empuje fuerte a nivel internacional.

Poco a poco los Heat Latin Music Awards van abriendo un espacio para que los artistas y el público coincidan en gusto y disfrute al tiempo que valoran el trabajo de los distintos intérpretes. Gracias a ellos recaudó fondos para los proyectos sociales que emprende en su natal Colombia.

Sebastian Yatra fue elegido como 'Mejor artista pop'. Además de Balvin, otros artistas también subieron al escenario para poner a bailar a más de uno, entre ellos fue Karol G, quien estuvo acompañada su novio Anuel AA, Olga Tañón, Greeicy Rendón, Farruko, Ala Jaza, Cazzu, Américo, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Gabriel, Thomaz, Mike Bahía, Ivy Queen, Farina y Zion & Lennox, entre otros.