Lunes, 25 Enero, 2021


Selena Gomez: "Las redes sociales han sido terribles para mi generación"

Cinco películas que ganaron la Palma de Oro en Cannes y que puedes ver en tu casa Selena Gomez: "Las redes sociales han sido terribles para mi generación"
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 06:09

No cabe duda que Selena Gómez llegó más que decidida a deslumbrar en su primera aparición durante el Festival de Cannes 2019, pues la actriz y cantante se ha decantado por tres looks más que memorables en un mismo día.

"El mundo está atravesando por muchas cosas ahora". "Las redes sociales han sido terribles para mi generación".

Sus declaraciones tuvieron lugar después de que esta semana una adolescente se suicidara en Malasia tras consultar si debía quitarse la vida a sus seguidores de Instagram.

La estrella estadounidense advirtió también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes", dijo. "No están al corriente de las noticias. No diría que es egocéntrico, porque sería descortés, pero de seguro es peligroso que la gente no reciba la información correcta a veces", agregó Selena, que es una de las figuras con más seguidores en Instagram: tienen más de 150 millones de followers.

Cerró el desfile el reparto de "Los muertos no mueren", con Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, y también Chloë Sevigny y Selena Gomez, que lucía un top tipo corsé en crudo. Los habitantes comprenden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos salvajemente.

"Esta película de zombis dispara contra Donald Trump y la sociedad de consumo".