Sábado, 28 Noviembre, 2020


Recopa Sudamericana: La revancha entre River y Athletico Paranaense tiene nueva fecha

La Conmebol anuncia los horarios de los partidos de la Recopa Sudamericana Recopa Sudamericana: La revancha entre River y Athletico Paranaense tiene nueva fecha
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 13:21

Gallardo recuperó para estos partidos ante Paranaense (el campeón de la Copa Sudamericana) al lateral Milton Casco que jugó sin problemas ante los tucumanos y será titular en la final luego de una recuperación muy rápida de dos meses tras la rotura de la clavícula derecha.

River tiene en las próximas semanas la posibilidad de sumar otro título internacional.

Se trata de la Recopa Sudamericana.

La primera final se disputará el miércoles 22 de mayo a las 21:30 ARG en la Arena da Baixada de Curitiba, como estaba previsto, mientras que la vuelta se jugará el jueves 30 de mayo, también a las 21:30 ARG en el Monumental de Buenos Aires. El problema de la definición entre los ganadores de la Libertadores y Sudamericana de 2018 se complica por la crisis que vive el país trasandino y las movilizaciones en contra del gobernante Mauricio Macri.

La vuelta, una semana después en el Monumental.

Por el momento no hubo informes oficiales ni desde Conmebol ni de los organismos de Seguridad de la Nación o de la Ciudad, por lo que si se suspende o se juega aún es una incógnita. La pregunta queda abierta.

La Conmebol viene de confirmar el lunes el árbitro del encuentro de ida: Wilmar Roldan.