Sábado, 28 Noviembre, 2020


Miles de fans firman petición para rehacer Game of Thrones

Cómo las críticas por su papel en ‘Juego de Tronos’ provocaron una depresión en Sophie Turner Sophie Turner
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 16:47

Sin embargo, a pesar de las reseñas negativas y las quejas de muchos fans, "The Bells" fue el episodio más visto de toda la historia de Game of Thrones (12.48 millones de espectadores) y arrebató el récord que ostentaba anteriormente el final de la séptima temporada, "The Dragon and the Wolf" (12.07 millones), de acuerdo con información de Comic Book Movie.

Esta petición fue lanzada hace una semana en la plataforma y, al momento de la redacción, acumula más 34 mil firmas con miras a una meta de 35 mil. Algo que ciertamente se vio impulsado por el capítulo más reciente de la serie, aunque sus predecesores no han estado exentos de polémicas.

¿Cuál es su opinión al respecto? En el episodio de GOT titulado 'The Bells' (Las Campanas), Daenerys Targaryen hace lo mismo que observaron los personajes de la serie animada, quema King's Landing (Desembarco del Rey) junto con sus residentes.

Pero pese a eso los fans no se mostraron contentos con la forma en la que los guionistas y creadores han terminado diversos elementos importantes en la historia y siguieron con la petición para rehacer final de 'Game of Thrones'. Pero todo parece indicar que él no es el único decepcionado con las últimas temporadas de la serie.

Por lo pronto ya sólo nos queda el final que se emite el próximo domingo 19 de mayo a las 8 pm (MEX) a través de HBO y HBO Go.

Tendrá una duración de 80 minutos y marcará el fin de una de las producciones televisivas más grandes de HBO. ¿Quién se quedará en el 'Iron Throne'?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.