Sábado, 23 Enero, 2021


Loaisiga colocado en lista de lesionados

Jonathan Loáisiga está lesionado y queda fuera por cuatro semanas Loaisiga colocado en lista de lesionados
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 08:51

Minutos después Chance Adams aparecía en el roster de 25 de los Yankees y por ello se presagiaba que el nica visitaría por segunda vez en las últimas dos temporadas la lista de lesionados. Y este lunes un nuevo miembro de la organización es víctima de dolencias.

El derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga sufrió un tirón en su hombro de lanzar y se convirtió en el 17mo jugador de los Yanquis de Nueva York en ser colocado en la lista de lesionados este año. Aunque se espera que el serpentinero de 24 años regrese pronto a los diamantes, esto moverá la rotación de New York. El mexicano Luis Cessa abrirá en lugar de Loaisiga, si el clima lo permite, en la que será la 20ma apertura de su carrera y primera de esta campaña.

Además de Loaisiga, los Yankees no pueden hacer uso de James Paxton y Luis Severino, quienes podrían volver a la acción para mediados de mayo y después del Juego de las Estrellas, respectivamente.

Aunque Boone también recibió noticias buenas este día. El jardinero Aaron Hicks, quien se mantuvo al margen desde su esfuerzo el 1 de marzo, se activó el lunes y estaba en la alineación al frente y jugando en el jardín central.