Sábado, 28 Noviembre, 2020


"La reacción con el Barça me parece exageradísima" — Ronaldo

Ronaldo presidente y máximo accionista del Real Valladolid Ronaldo presidente y máximo accionista del Real Valladolid
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 11:19

La gala de premios de LaLiga 90 aniversario celebrada este martes en el RCDE Stadium congregó a leyendas de la competición doméstica del fútbol español entre las que se encontraba Ronaldo Nazario, que al ser preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid tenga a Luca (hijo de Zinedine) Zidane como portero fue muy claro.

La permanencia del Valladolid: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva". Esta permanencia significa mucho porque hemos sufrido muchísimo, con grandes problemas y poco dinero. De cara a los próximos cursos la intención es no sufrir tanto. "Sergio está renovado, estamos muy contentos con él y poco a poco vamos a mejorar el club. Estoy contento con todos los planes que estamos haciendo". Por eso, cuando no lo logran la gente se enfada muchísimo. "Ganar la Champions no es una matemática pura", explicó el 'fenómeno', que cree que este es un momento para tener paciencia, confiar en el grupo y lanzarse a por otro asalto de la 'orejona'.

"El Barça me parece un equipazo y tiene un entrenador que ha demostrado ser un grandísimo técnico", recalcó el carioca, que tampoco acabó de entender las críticas a un Ernesto Valverde con una trayectoria prácticamente impecable. "Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir lo que le dé la gana", dijo Ronaldo.