Jueves, 05 Agosto, 2021


Espectáculos: Material inédito de Spinetta en Nat Geo

Espectáculos: Material inédito de Spinetta en Nat Geo Espectáculos: Material inédito de Spinetta en Nat Geo
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 08:25

Después de mostrar en la pantalla chica la vida y trayectoria de personajes tan importantes como Gustavo Cerati o Charly García, 'BIOS: Vidas que Marcaron la Tuya', anuncia el arranque de su segunda temporada en donde la constelación de estrellas albicelestes continuará brillando con un capitulo dedicado al gran Alberto 'El Flaco' Spinetta. "Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata íconos populares Latinoamericanos. La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, lo que permitió el acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

La señal National Geographic y la productora argentina Underground preparan para la segunda mitad del año una nueva emisión del ciclo, sobre la vida del legendario músico argentino.

"Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre".

"Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos. Nos dejó un legado creativo inigualable", completó Fernando Semenzato, responsable de producción de Nat Geo.

Los episodios de la primera temporada están disponibles en Nat Geo App.