Lunes, 18 Enero, 2021


El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 06:40

El martes por la noche Ángel de Brito, integrante del jurado tradicional y Flavio Mendoza, miembro del BAR, protagonizaron un crudo enfrentamiento en ShowMatch luego de la devolución de la coreografía de Karina "La princesita" y su pareja de baile Damían García. "Van a decir que yo voy a subirte un punto porque trabajás conmigo, pero quiero decirle a todos los periodistas que hicimos más de 80 mil espectadores en Carlos Paz sin haber estado en un programa juntos y tengo más de 12 mil entradas vendidas en Rosario".

Ángel de Brito se sintió tocado, ya que fue en Los Ángeles de la Mañana donde se había discutido el tema, y respondió: "quería aclararle al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es mucho más, así que no se porqué traes a colación eso".

"A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida", retrucó Mendoza. De Brito publicó un video acusando a Mendoza de discriminar a personas con discapacidad y a quienes viven en asentamientos irregulares. "La desafortunada comparación de Flavio: 'Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia'", rezaba el título de la nota. "Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda", comenzó Flavio. "Para mí la televisión es cartón pintado, queda ahí, pero parece que te quedaste caliente". Diez emojis de una carita tirando besos.