Sábado, 28 Noviembre, 2020


Detienen a hombre que llevaba como copiloto el cadáver de su esposa

Quería llegar pronto a destino lo atrapó la policía cuando conducía por la carretera con el cuerpo de su esposa muerta atado en el siento del pasajero Detienen a hombre que llevaba como copiloto el cadáver de su esposa
Orlondo Matamoros | May 16, 2019, 14:41

Un hombre de Sand Springs, Oklahoma fue arrestado el lunes después de que lo detuvieran en una carretera interestatal de Arizona y la policía descubriera a su esposa muerta amarrada al asiento del pasajero, informó la República de Arizona.

En el interior se podía observar el "cuerpo de una mujer" atado al asiento del pasajero para que este no se cayera.

Luego de lograr detenerlo, Rodney Puckett les dijo que estaba junto a su esposa Linda haciendo un viaje por EEUU y que ella había fallecido en un hotel de Texas, señala New York Post. "Puckett metió el cuerpo en su vehículo, continuando hacia su destino ', acorde a la declaración".

El sujeto quedó detenido bajo el cargo de abandono y/u ocultación de un cuerpo por las autoridades de Arizona, quienes trabajan en coordinación con Texas para determinar si la muerte de Linda fue resultado de un homicidio, debido a que el cuerpo presenta varios golpes, .

Mientras tanto, los restos de Linda fueron trasladados hacia la morgue para determinar las causas de su muerte.

La pareja, casada desde el 31 de mayo de 2011, estaba en proceso de divorcio, según reportó el medio local abc15.

Linda había iniciado los papeles para la separación el 8 de febrero, dos días después de que consiguió una orden de restricción contra su esposo, según registros de la corte de distrito del condado de Tulsa.

La información proporcionada por la autoridad destaca que un agente de vialidad lo detuvo cuando recibieron una denuncia de un hombre conduciendo desnudo en un auto. En la alerta Silver se señalaba que Puckett padece de un desorden bipolar.