Sábado, 23 Enero, 2021


Detalles: La boda de Rafael Nadal podría adelantarse

MD				Meri Perelló muestra su lado más solidario en beneficio de la Fundación Rafael Nadal MD Meri Perelló muestra su lado más solidario en beneficio de la Fundación Rafael Nadal
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 08:55

Aunque en un principio se rumoreaba que tendría lugar el próximo otoño, se adelanta la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló al mes de junio.

Según la publicación, la pareja se comprometió en Roma el pasado mes de mayo, manteniendo una total discreción durante todos estos meses.

El mes de junio es uno de los meses más importantes del año para Rafa Nadal. Sin embargo, en su momento se especulaba con la posibilidad de que los dos enamorados se casaran en octubre y en la isla natal del deportista, Mallorca, pero ahora parece que la celebración tendrá lugar antes de lo previsto. En cuanto al catering, sería el chef con tres estrellas Michelin Quique Dacosta el encargado de cocinar para tan exclusiva boda, con un menú compuesto en su mayoría de productos típicos catalanes, con la opción de carne o pescado como segundo. Unos detalles que no deben haber gustado nada al campeón, pues cuando se conoció que se iba a casar se enfadó mucho y anunció que investigaría quién estaba detrás del chivatazo.