Sábado, 28 Noviembre, 2020


"Dejen de pensar que el América es culpable de todo" — Miguel Herrera

39;Nos faltó contundencia' reconoce el 'Piojo' Herrera "Dejen de pensar que el América es culpable de todo" — Miguel Herrera
Alejandro Castrejon | May 16, 2019, 11:26

Querétaro será la sede final que albergara el primer capítulo de las Semifinales entre América y León, algo que afecta la logística de ambos equipos y que muchos consideraron convenientemente benéfica para los de Coapa, cuestión que hizo explotar Miguel Herrera este miércoles, en las inmediaciones del hotel de concentración del conjunto capitalino.

Hasta hubo respuesta para Jesús Martínez, presidente del León, quien se había quejado de que no les avisaron con antelación.

"Para la gente suspicaz, mal informada, que dice que el América organizó todo esto para que el equipo descansara un día más que se den cuenta que no es el América". Seguro tenemos una máquina que ponga toda la contaminación encima del DF", ironizó y añadió que "América está perdiendo dinero con el cambio de sede, por no estar en tu estadio.

"De repente esas cosas que no deben de pasar, que debe ser esta cosa leal y los informadores que no deben de estar de suspicaces, que no deben estar diciendo tonterías en la tele, la radio o las redes sociales".

"Es una gran ventaja para nosotros jugar en el Azteca, con nuestra gente, con nuestro estadio en la altura de México, a ir a Querétaro a un lugar donde no hay altura, donde hay una cancha que es neutral para todos, porque está tan cerca México como León de Querétaro", señaló el estratega.

"Las circunstancias es por todos los incendios que hay alrededor de la ciudad, y desafortunadamente es así y lo tenemos que sufrir todos".

"El León puso sus quejas y espero que hoy se retracte el señor Martínez, que lo aprecio mucho y todo pero que deje de pensar que es el América o es la Federación, que se retracte de sus palabras porque hoy el América está perdiendo más dinero de lo que puede perder él", declaró el técnico antes de partir rumbo a Querétaro.

"Nos acaban de avisar hace una hora y ustedes lo están viendo, tuvimos que despertar a los jugadores y están saliendo en chanclas y con sus almohadas porque estaban durmiendo" apuntó Herrera.