Jueves, 05 Agosto, 2021


Balacera dejó un fallecido en trocha fronteriza con Colombia

Balacera dejó un fallecido en trocha fronteriza con Colombia Balacera dejó un fallecido en trocha fronteriza con Colombia
Orlondo Matamoros | May 16, 2019, 10:52

Policías colombianos montan guardia en las "trochas" en la frontera entre Colombia y Venezuela, bajo el puente internacional Simón Bolívar, en Cúcuta, Colombia, el 3 de mayo de 2019.

Una nueva balacera registrada en las más recientes horas en la frontera colombo - venezolana, desatada en esta ocasión en una de las trochas cerca del puente internacional Simón Bolívar, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida. Es el segundo tiroteo que se registra en trochas cercanas a este puente en menos de 15 días. Así lo reseñó el medio colombiano RCN Radio.

"Una de las propuestas es la militarización de los pasos irregulares para evitar que los distintos grupos armados sigan enfrentándose por mantener el dominio de las rutas de contrabando y narcotráfico", puntualizó el burgomaestre.

Según las autoridades cucuteñas, este tipo de enfrentamientos se da entre grupos ilegales que se disputan el control de las rutas de contrabando, lo que ha dejado cuatro muertos y cinco heridos en las últimas dos semanas.

Lea la noticia completa aquí.