Sábado, 23 Enero, 2021


¡Atención, niñas! Daddy Yankee anda en busca de la reina latina

Daddy Yankee Daddy Yankee
Eduardo Anchondo | May 16, 2019, 08:40

Este año, Daddy Yankee recibió el Premio Lo Nuestro por su trayectoria profesional, el que se sumó a una larga lista de galardones que también incluye numerosos premios Latin Grammy, American Music Awards y Billboard Music Awards. Foto la hora: Luis Hidalgo/Ap.

Daddy Yankee recientemente declaró que ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, esto mediante Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

El programa debutaría en el otoño de 2019 y los castings comienzan en junio.

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision "Reina de la Canción".

"Prepárense porque muy pronto veremos nacer la próxima estrella de la música latina y junto a univision y grandes de la música seremos parte de esta nueva competencia reinadlacancion #reinadelacancion", escribió Daddy Yankee junto a la imagen. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univision. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica "Talento de Barrio" de 2008.

Reconocidos artistas y expertos de la industria musical aprotaran sus conocimientos para contribuir al desarrollo musical y asesorar a las chicas que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina. "Yo creo que hay un artista, una cantante dentro de mi", dijo a People en Español.:Y bueno, ahora sí, si con tanto productor musical que tiene la reina de la canción, si con Sergio George, si con Pedro Capó si con Joss Favela no salgo cantante de ahí, 1ya no salgo nunca! El programa irá más allá de la categoría de concurso de canto, y pondrá énfasis en historias inspiradoras que empoderen a las mujeres para que rompan barreras y eleven los géneros musicales.