Lunes, 10 Agosto, 2020


Silver King muere en plena lucha, sufrió un infarto al miocardio

Silver King posa enseñando su músculo Silver King muere en plena lucha, sufrió un infarto al miocardio
Eduardo Anchondo | May 13, 2019, 09:23

A finales de los 90 probó suerte en la WCW de Estados Unidos, la cual fue la segunda empresa más importante de lucha libre, solo por detrás de la conocida WWE.

En 1994 se convirtió en campeón mundial mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al derrotar a Black Magic.

¿Quién fue Silver King?

Han sido muchos los luchadores y personas vinculadas al mundo de la lucha libre que han mandado mensajes de apoyo a su familia a través de las redes sociales.

La muerte de Silver King trajo el recuerdo de la trágica partida del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció durante una lucha contra Rey Misterio Jr.

Te puede interesar: ¿Por qué murió Silver King en pleno combate? Se desató polémica cuando, en Triplemanía XVI, apareció sin máscara rumbo al ring.

El Roundhouse London fue el escenario que se vistió de luto cuando Silver King ya no respondió en el ring, en lo que sería la última contienda en la carrera del hermano de Doctor Wagner Jr.

Demostró que el estar a la sombra no fue un impedimento para trascender ya que un sector del público (técnico y rudo) le ofreció su devoción.

En sus inicios debutó como El Invasor, posteriormente Bronco, Black Tiger perdiendo su identidad en Torreón ante LA Park y caracterizó a Ramses en la película Nacho Libre y siguió con este personaje en distintas arenas del país.

César Cuauhtémoc González, su nombre real, tenía que luchar ante su compatriota.