Sábado, 07 Diciembre, 2019


Leboeuf: "Suárez es un tramposo, un mal ejemplo para los jóvenes"

Chicharito’ Hernández se perderá la Copa de Oro con México TE PUEDE INTERESAR ‘Chicharito’ Hernández se perderá la Copa de Oro con México
Alejandro Castrejon | May 13, 2019, 09:24

"Es un tramposo y odio su manera de jugar". Leboeuf reconoce que quedó satisfecho con la histórica remontada del Liverpool y el fracaso del conjunto culé en la Champions League.

"Me gusta mucho el Barcelona, pero me alegré de que no fueran a la final por Luis Suárez".

Frank Leboeuf, si bien admira al Barcelona, sintió alegría por su eliminación en la Champions League, debido a que allí juega Suárez: "No tengo ningún respeto por un jugador como él". El ex futbolista cargó duramente contra el charrúa en unas declaraciones incendiarias a RMC Sport. "No tengo ningún respeto por un jugador como él", admitió sin pelos en la lengua.

El ex 'blue' incluso habló de que el charrúa es un mal ejemplo para los más jóvenes y dijo que sin hubiera jugado contra él le hubieran expulsado.

"Es un gran futbolista, pero es un tramposo y un quejoso".

"Habría hecho todo lo que hubiera podido por sacarlo del campo". "Lo que hizo con su mano ante Ghana en el Mundial, estaba muy feliz, las dos veces que mordió a rivales...", continuó. "Me extraña que sus rivales tengan sangre fría delante de él", añadió Leboeuf. No puedo soportar a un jugador así en un campo. "Si jugase contra él, me expulsarían", advierte el ex futbolista francés.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este sábado que se siente "con fuerzas, como todos, para afrontar la situación" tras la eliminación ante el Liverpool en la Liga de Campeones y que no es el momento "de esconderse debajo de una piedra".