Lunes, 09 Diciembre, 2019


El judoca que fue descalificado por culpa de su celular — Insólito

La insólita descalificación de un judoka tras caerse su móvil en medio del combate La insólita descalificación de un judoka tras caerse su móvil en medio del
Alejandro Castrejon | May 13, 2019, 09:31

El judoka Anri Egutidze se encontraba en medio del combate contra el sueco Robin Pacek cuando tras realizar uno de sus movimientos de agarre, el móvil se le cayó sobre el tatami ante la incredulidad de su rival.

La insólita situación, que le costó la descalificación a Egutidze, ya se ha hecho viral en internet. La reacción de Pacek fue recoger el dispositivo y enseñárselo al árbitro, que detuvo el combate inmediatamente.

Egutidze, campeón del Abierto Europeo de Madrid 2016, había salido con el celular guardado en su judogi.

Al observar lo ocurrido, el árbitro tomó la decisión de parar el combate para aclarar la situación y descalificó al judoca portugués, informó la agencia EFE.

El joven deportista también cuenta con otros logros como el tercer lugar en el Grand Prix de Marruecos y el segundo puesto en el Grand Prix de Tiflis.

El Grand Slam de judo que se está desarrollando en Baku vivió una de las imágenes más inéditas de la historia de este deporte.