Miércoles, 29 Enero, 2020


El incómodo momento al aire de Mirtha Legrand con un invitado

La salud de Mirtha Legrand comunicado oficial de la familia El incómodo momento al aire de Mirtha Legrand con un invitado
Eduardo Anchondo | May 13, 2019, 09:42

Dos semanas antes, la diva había hecho una impactante confesión sobre la homosexualidad en su mesa, asegurando que los canales en los que trabajó le hacían un polémico pedido respecto a las oportunidades de invitar gente no heterosexual a sus almuerzos. "¿Vos estás en pareja? ¿Cómo está tu corazoncito?", indagó la conductora.

"Sin ahondar mucho, Salles contó que estaba en pareja hace cuatro años. "¿Es actriz? ¿Pertenece al medio?", le preguntó Mirtha, sin pensar que, quizás, no se trataba de una mujer.

El actor y bailarín Federico Salles es una de las grandes presencias de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Eltrece ambientada en la década del 30. "No, es fotógrafo. Pablo se llama".

En ese instante, la conductora se percató que desconocía completamente los detalles de la intimidad del actor y se disculpó porque creyó que estaba en pareja con una colega. "Perdoname, no lo advertí. Después lo advertí", le aclaró. "¿Tienen una buena relación?", preguntó Legrand. "Estoy muy feliz. Hace muy bien estar enamorado", concluyó el rosarino que en teatro brilló en obras como Despertar de primavera y Franciscus. Encara al hijo de una familia acomodada que se queda sin dinero pero no quiere que los vecinos se enteren por lo que se la rebuscan para seguir viviendo de prestado. En ese musical sintió por primera vez el reconocimiento del que hoy disfruta.