Lunes, 09 Diciembre, 2019


Circulan en redes sociales supuestos audios de Jorge Vergara

Liga MX
Ni se emocionen con refuerzos Chivas tiene deuda con el SAT por 400 millones de pesos
Luis Mejía mayo 11 2019
Comparte
Comparte Liga MX Ni se emocionen con refuerzos Chivas tiene deuda con el SAT por 400 millones de pesos Luis Mejía mayo 11 2019 Comparte Comparte
Alejandro Castrejon | May 13, 2019, 09:24

Tras varios meses de ausencia, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, volvió a dar señales de vida y reapareció en redes sociales con uno par de audios que circulan en redes sociales en los cuales asegura que está muy bien y pidió no hacer caso de los rumores.

Como todos sabemos, Vergara lleva ya aproximadamente un año fuera de toda 'acción' que tiene que ver con las Chivas, pues se encuentra en Estados Unidos 'combatiendo una fuerte enfermedad', misma que con este audio quedaría desmentida ya que la ola de rumores apuntaban a que su salud es grave y aunque este audio no confirma ninguna de las dos versiones, apunta más a una positiva.

De acuerdo con información del diario Reforma, el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa negó al club propiedad de Jorge Vergara un amparo, el cual era la última instancia que tenía, por lo que tendrá que tendrá que pagar una deuda de alrededor de 400 millones de pesos. Yo muy bien y espero que ustedes también. "Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz", es oye en uno de los mensajes de voz, el cual habría sido dirigido a empleados de su empresa Omnilife.

"A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes".

Además de algunas fotografías compartidas por su familia que ponían en duda su buen estado de salud, su exesposa Angélica Fuentes compartió un mensaje en el que daba a entender que el empresario se encontraba delicado.