Miércoles, 29 Enero, 2020


Mujer atacada por ‘Lady Frijoles’ sale a revelar la verdad — ÚLTIMA HORA

No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía TE PUEDE INTERESAR ¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía
Orlondo Matamoros | May 12, 2019, 03:39

Como se recuerda en el caso de Mirian Yamileth, Lady Frijoles fue detenida junto a su hermana Mirna por agredir a golpes a Alba Escobar, luego de que ésta les pidiera que abandonaran la casa en la que vivían.

Las autoridades verificaron que Alba fue golpeada en la cabeza con el mango del cuchillo e incluso en el marco de la cama, lo que provocó serias heridas en la víctima: "Estuvieron como media hora, yo sólo pensaba en morirme, ya sólo faltaba su novio que se me aventara".

Un gran jurado en Dallas decidió acusar formalmente a Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como "Lady Frijoles", por lo que la inmigrante hondureña tendrá que seguir tras las rejas para luego enfretar juicio donde será juzgada por cargos de asalto agravado con un arma mortal. Al tener un proceso de asilo político, pudiera permanecer en Estados Unidos (EEUU) y en libertad.

Según declaraciones de Gloria Alvarado, cónsul de Honduras en Dallas, la versión que le han contado las hermanas Zelaya Gómez es muy diferente a la del reporte policial. Agregó que las acusadas señalan que "en ningún momento hubo ningún cuchillo, ni nada de eso".

¿Le podría interesar a alguien más?

Con información de Mundo Hispánico.